Noboa celebró el Día de la Madre junto a migrantes en Italia y cantó un pasillo de JJ

Noboa celebró el Día de la Madre junto a migrantes en Italia y cantó un pasillo de JJ

Como parte de la visita oficial a Europa, el presidente de la República, Daniel Noboa, se reunió, este domingo 12 de mayo del 2024, con migrantes ecuatorianos en Italia.

Este encuentro se desarrolló en el Iglesia Cristo Redentor de Roma. Es la primera visita de un Mandatario a esta comunidad de migrantes luego de seis años.

La reunión se llevó a cabo precisamente el Día de la Madre y aprovechó la ocasión para cantar pasillos de Julio Jaramillo. En un video, publicado en sus redes sociales, se ve que Noboa interpreta la canción ‘Ódiame por piedad yo te lo pido‘.

PUBLICIDAD

«Llevando un poquito de Ecuador a los migrantes en Roma en este día. Y a esos sufridores en Ecuador, ódiame por piedad yo te lo pido», escribió el Presidente, en su Instagram.

En las imágenes se observa que el Primer Mandatario canta, mientras otra persona toca la guitarra. Además, está acompañado de su esposa Lavinia Valbonesi, la canciller de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, el resto de la comitiva oficial y la comunidad de migrantes. «La reunión también sirvió como
espacio para homenajear a las madres ecuatorianas«, indicó la Presidencia.