Avanzan los trabajos de adoquinado de la calle 22 de Julio de la parroquia Mulalillo
“Mi agradecimiento al señor Alcalde por la gentileza que ha tenido de disponer al personal para que participe de esta obra que es de gran importancia para la parroquia”, señaló Edison Yánez, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de Mulalillo, al evidenciar el importante avance que refleja el mejoramiento de la calle 22 de Julio del barrio Chimbacalle.
La obra, que se está ejecutando con el apoyo de los GADs Provincial, Municipal y Parroquial, consiste en la construcción de aceras y bordillos, y la colocación de 125 mil adoquines en un tramo de 840 metros lineales. La Municipalidad, tras el pedido del alcalde Juan Paúl Pacheco, está contribuyendo con una cuadrilla de 12 trabajadores, material pétreo y maquinaria.
De estos trabajos también son parte los moradores del sector; una vez que finalice la intervención, la parroquia contará con una vía en excelentes condiciones que permitirá desfogar el tráfico de la zona centro, pues los vehículos que se dirijan al norte podrán desviarse y llegar a sus destinos en menor tiempo.
Homero Toaza, morador del barrio Salatilín, expresó su agradecimiento al trabajo coordinado de las autoridades que está permitiendo mejorar la vía que por años fue de tierra, “esta calle era un chaquiñán y ahora ya tenemos una vía en excelentes condiciones. Estamos contentos y satisfechos por el apoyo y el aporte de las autoridades”, dijo.
#LtgaInfo